Stanley Pickley – Victoria Mather

hace 6 años en Cine corto por

Stanley-Pickle

Es verdad que últimamente los vídeos motivadores a través de internet están muy de moda. Vídeos que hablan de uno como si te conocieran, como si lo hubiera hecho tu mejor amig@. Echando la mirada atrás, podría decir que el primero que llego a mi poder y me dio fuerzas como poco personas lo habían hecho fue el de Usa protector solar, dirigido por la Unidad de Cardiodiabetes de Sanofi Aventis. Más adelante, fueron personas como Emilio Duró o Nick Vujicic los que supieron comunicarme el mensaje más oportuno en el momento justo y de la manera más acorde a mi entender. Pero si hay uno que tenga especial simpatía con el colofón de Stanley Pickley, que ejemplifique en modo ficción la llamada Zona de confianza y lo que nos repercute estar encadenada a ella, es aquel que vino de la mano ya hace unos años de inKNOWation; ¿Te atreves a soñar?

StanleyPickleHeaderNov2011Hecho con la técnica de pixilación y ganador de muchísimos festivales alrededor del mundo, Stanley Pickle busca darnos a entender que escapar de lo mecanizado y establecido, representado por los padres del protagonista y su casa, mediante la improvisación y espontaneidad, la naturaleza, es la mejor manera de estar más cerca de la libertad. Duración: 11:19; Año: 2010. Nacionalidad: Inglaterra.

[embedwidth src=”<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/28177151″ width=”500″ height=”281″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p><a href=”http://vimeo.com/28177151″>Stanley Pickle – FULL FILM ONLINE</a> from <a href=”http://vimeo.com/vickymather”>Vicky Mather</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>”]

Leer más en: Cine corto

Comenta este artículo
Comentarios

La Favorita – Los Límites del Amor

Bohemian Rhapsody – La diversa familia del rock

Quién te cantará – Reinventarse o morir

La buena esposa – Un mundo de hombres