Regalamos entradas para Barcelona para el pre-estreno de ‘EL EJERCICIO DEL PODER’

hace 4 años en Eventos por

22552

El próximo 19 de Abril llega a nuestros cines ‘El Ejercicio del poder‘, pero en cineYEAR queremos que puedas ver antes que nadie este largometraje y gracias a Surtsey Films queremos invitaros al preestreno que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Abril a las 21:00 en el Instituto Frances, Calle Moia n 8 en Barcelona. Para ello solo tienes que dejarnos tu nombre en el comentario de esta entrada en facebook o twitter  las 25 primeras respuestas se llevarán entradas dobles.

Sinopsis: A Bertrand Saint-Jean, ministro de Transporte, lo despierta en plena noche su secretario personal para comunicarle que un autobús ha caído por un barranco. No tiene más remedio que dirigirse inmediatamente al lugar del accidente. Empieza así la odisea de un político que debe moverse en un mundo cada vez más complejo y hostil: luchas de poder, caos y crisis económica.

Nosotros tuvimos oportunidad de verla y nos gustó mucho, os dejamos la critica de ‘El Ejercicio del poder’ aquí

EL-EJERCICIO-DEL-PODER-CARTEL-

“No hay lugar a colores políticos, no hay lugar a ideales. Nos muestra la política como es hoy. Poder sustentado en intereses mercantilistas que están totalmente lejos de la calle. La distancia entre el ciudadano común y el político se hace latente durante el metraje. No hay apenas lugar al entendimiento, hablamos de dos mundos distintos (¿a alguien le suena?).”

Leer más en: Eventos

Comenta este artículo
Comentarios