CONCURSO – 5 Entradas dobles para X-Men: Días del Futuro Pasado

hace 5 años en Eventos por

X-Men-días-futuro-pre-estreno-concurso-cineyear-cine-year-sensacine

Sabemos que el retraso en España de X-Men: Días del futuro pasado es un fastidio, mientras que en otros países su estreno esta previsto para hoy, nosotros tendremos que esperar hasta el 6 de Junio para ver al mayor grupo de mutantes unidos por una causa común.

Pero para aquellos que no puedan aguantarse más, Sensacine y CineYEAR han unido fuerzas para llevarte a verla antes que ningún humano o mutante, y es que regalamos 5 entradas dobles para su pre-estreno en Madrid el próximo 3 de Junio!!!!

Para hacerte con una de las 5 entradas dobles que sorteamos tenéis que:

  1. Seguir a CineYEAR y Sensacine en facebook y/o twitter.
  2. Compartir este post en vuestro muro con mención a @cineyear y @sensacine.
  3. Comentar en este post que mutación os gustaría tener y por qué.

Tenéis hasta las 23:59 del Martes 27 para participar, el Miércoles 28 anunciaremos a los ganadores en este post, es importante que una vez anunciados nos facilitéis vuestro nombre y apellidos vía mail (info@cineyear.com).

No te pierdas el regreso de Bryan Singer a la saga de mutantes, sin duda alguna la más esperada, y es que  la convergencia en estos dos periodos temporales distintos entre los mutantes de la primera generación y los mutantes que luchan por sobrevivir en el futuro nos esta dejando alucinados.

El próximo martes 3 de Junio a las 19.30h en Kinépolis Madrid, ¡¡No te lo pierdas!!. Si eres uno de los ganadores y vas disfrazado de X-Men además podrás llevarte un estupendo mando para móvil CTRL R MOBILE GAMEPAD, para Android, PC y Mac con la tecnología Bluetooth, y en Sensacine tienen sorpresas para otras 15 personas!! 

Mucha Suerte a todos!!!

YA TENEMOS EL RESULTADO DEL SORTEO!!! (tambores)…. Los ganadores son….

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Alberto Saumell
  • Puesto2: Pilar Ladra Sierra
  • Puesto3: Cristobal Medina
  • Puesto4: Marian Jerez
  • Puesto5: Borja López

El sorteo se ha realizado a través de la web Sortea2 a las 12:40 podéis ver el resultado en el siguiente enlace: X-Men: Días del Futuro Pasado

Enhorabuena a los ganadores y a los que no han salido ganadores les dejo algunos enlaces de otros concursos que se realizan en blogs amigos y que aún siguen vigentes:

Leer más en: Eventos

Comenta este artículo
Comentarios

La Favorita – Los Límites del Amor

Bohemian Rhapsody – La diversa familia del rock

Quién te cantará – Reinventarse o morir

La buena esposa – Un mundo de hombres