‘Aningaaq’, al otro lado de la radio .. en ‘Gravity’

hace 4 años en Cine corto por

Si no viste Gravity para aquí, mira la cartelera de tu cine y si aún esta en cartel ve a verla ya!; si la viste, entonces no dudo que recuerdes un “momento de paz” dentro de la vorágine del film, en el que la tensión casi no nos abandona, la doctora Ryan Stone, interpetrada por Sandra Bullock intenta contactar por radio con la Tierra y escucha en otro idioma que alguien la acompaña al otro lado de la radio.

Aningaaq es la historia de un pescador Inuit que se encuentra en un lugar remoto de Groenlandia, él es quien esta al otro lado de la radio escuchando a la doctora Stone. Jonas Cuarón hijo de Alfonso Cuarón y guionista de Gravity escribe y dirige este cortometraje que podéis encontrar en el Blue-ray como una de las características especiales, pero a día de hoy este corto esta considerándose para competir en los Oscars en la categoría de corto en acción real.

cuaron-cineyear-anningaq-gravity

Aningaaq estaba destinado a ser una característica especial en Blu-ray de la gravedad, pero en la actualidad está siendo sometido a consideración Oscar en la categoría de corto de acción real.

 

Leer más en: Cine corto

Comenta este artículo
Comentarios

Kingsman: El círculo de oro – Estereotipos aparte

La historia del amor: Moñadas y lágrimas a medio gas

Churchill – El viejo león

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas – De perlas y tortolitos