Fanboy VS. Hater | Alien: Covenant

hace 6 días en Desvarios cinéfilos, El despacho del Master por

Fanboy Vs. Hater pone cara a cara a dos redactores de CineYEAR con diferentes opiniones sobre una misma película, ¡y los hace boxear a muerte con guantes de plomo!

En realidad no, pero lo pensaremos. De momento, puedes ver nuestras leches cinéfilas.


En este capítulo, Ana Bravo y Pablo Montenegro se disputan los restos de Alien: Covenant, el último trabajo de Ridley Scott sobre lo que comenzó con Alien: el octavo pasajero allá por el 79 y se fue convirtiendo en una de las sagas cinematográficas de terror y ciencia-ficción más prolíficas del universo, con el icónico monstruo negro de cabeza alargada y tráquea dentada retráctil en cada pesadilla de cada tripulante de nave con nombre chulo.

Desde entonces, hemos tenido tres secuelas –Aliens, Alien 3, Alien: Resurrección, dos precuelas –Prometheus, Alien: Covenant–, y dos cross-overs que incluyen a los Predators en el universo de Alien, convirtiéndolos en rivales perfectos.

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 21.57.29

Este Versus queda en niñatada al lado del nuestro…

Otro debate sería cuántas de esas entregas valen o no la pena. De momento, sólo discutimos sobre la última.

Y a ti ,¿Te ha convencido Covenant? ¿Te parece un refrito de Prometheus? ¿demasiado pretenciosa? ¿Floja? ¿O te pareció más que decente? ¿Una vuelta a la esencia de Alien, pero siguiendo el hilo de un universo extendido gracias a la anterior?

Danos tu opinión. Aquí, donde nadie puede oír tus gritos… pero sí leerlos.

Leer más en: Desvarios cinéfilos, El despacho del Master

Comenta este artículo
Comentarios