Algo concreto – Alexis Barroso Gasco

hace 6 años en Cine corto por

Captura de pantalla 2013-07-24 a la(s) 20.43.22

El otro día mismamente, apuntito de salir a dar una vuelta con la bici, me doy cuenta que la rueda de delante está desinflada, o en el peor de los casos pinchada. Después de descartar la peor opción para motivarme, me dispongo a buscar el bombín para hinchar así dicha rueda. Si, ese bombín que compré hace mil años y que utilicé únicamente el mismo día que lo compré. No más. Vale, primera solución y por ello la más fácil; Preguntarle a mi madre: Pero nada, no hubo suerte; Segunda alternativa: Poner la casa patas arriba, rebuscar entre todos los cajones del desván, entre herramientas de todo tipo, y armarios de la despensa y el sótano, ¿para que al final?, Para encontrar una grandisísima mala leche que terminó por fastidiarme toda la tarde al completo. Pues nada, coge el coche y plántate en el Decatlon y compra uno. Mira tú que gracia.

Un mes más tarde, buscando la llave de boca mixta para apretar el sillín de mi maravillosa bici, ¿sabéis que encontré a la primera? Si, el bombín. Pero claro, evidentemente nunca encontré la dichosa llave de boca mixta. Algunos pensaréis; Ley de Murphy. Ya me gustaría a mi conocer a Murphy y a todo su familia…

alexis-barroso-01Algo concreto ganó este año en el Festival The Imagination serie de Bombay Saphire y fue escrito y dirigido por el todavía desconocido Alexis Barroso Gasco. Profesor de guión y de arte en movimiento, Alexis es una de esas personas que nació para tejer historias construidas con el motor de su imaginación, la cuál, como él mismo dice, no es más que fruto de su propia experiencia. Desde CineYEAR le deseamos toda la suerte del mundo y así saber pronto de él; Duración: 6:49. Nacionalidad: España.

Leer más en: Cine corto

Comenta este artículo
Comentarios

Bohemian Rhapsody – La diversa familia del rock

Quién te cantará – Reinventarse o morir

La buena esposa – Un mundo de hombres

La sombra de la ley – Bigotes y gabardinas