5 entradas dobles para ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

hace 6 años en Eventos por

Consigue una de las 5 Entradas Dobles que regalamos para el pre-estreno este Jueves 24 en Madrid, y consigue además un regalo, ¿a que esperas?

imagen concurso premium

Otro concurso en cineYEAR y es que de nuevo y gracias a www.sensacine.com estamos regalando entradas para el pre-estreno el próximo día 24 de Octubre en los cines en Dreams Palacio de Hielo Madrid a las 19:45h de ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, una de las películas que pudimos disfrutar en el Festival de San Sebastian, una comedia ambientada en los años 60 con un fantástico Javier Cámara junto a dos jóvenes promesas de nuestro cine Natalia de MolinaFrancesc Colomer,  no perdais esta oportunidad de conseguir una de las 5 entradas dobles que regalamos. Y es que además si vas vestido de los años 60 (que además esta de moda) te llevarás un regalo!!!

Para ello solo tenéis que seguirnos en las redes de Facebook o Twitter y enviarnos un mail a la siguiente dirección:  info@cineyear.com o escribir un comentario en este post, respondiendo a esta pregunta:

¿Cual es tu canción preferida de los Beatles y porqué?

ATENCIÓN LAS 5 PRIMERAS PREGUNTAS GANARÁN LAS ENTRADAS DOBLES, ASÍ QUE NO PERDÁISS EL TIEMPO!!! Y RECORDAD IR VESTIDOS DE LOS AÑOS 60.

 

Leer más en: Eventos

Comenta este artículo
Comentarios

La Favorita – Los Límites del Amor

Bohemian Rhapsody – La diversa familia del rock

Quién te cantará – Reinventarse o morir

La buena esposa – Un mundo de hombres