5 Entradas dobles para ver a James Gandolfini en la pantalla grande

hace 5 años en Eventos por

la-entrega-cine-cineyear-concurso-sensacineVolver a ver a James Gandolfini siempre es un placer y si lo hace en compañía de Tom Hardy y Noomi Rapace, y en un thriller como La Entrega (The Drop) mejor. Dirigida por Michael Roskam, se trata de una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane, que ha inspirado películas anteriores como Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island.

Para aquellos que quieran asistir a este interesante thriller, Sensacine y CineYEAR han unido fuerzas para llevarte a verla, y es que sorteamos 5 entradas dobles para su pre-estreno en Madrid el próximo martes 23 de septiembre!!!!

Para hacerte con una de las 5 entradas dobles que sorteamos tenéis que:

  1. Seguir a CineYEAR y Sensacine en facebook y/o twitter.
  2. Comentar en este post vuestra película favorita de James Gandolfini.

Tenéis hasta las 16:59 del Jueves 18 para participar, ese mismo día anunciaremos a los ganadores en este post, es importante que una vez anunciados nos facilitéis vuestro nombre y apellidos vía mail (info@cineyear.com).

¡¡Ya tenemos los resultados!! si sois uno de los ganadores ponte en contacto lo antes posible vía mail indicandonos vuestro nombre y apellidos en info@cineyear.com. (el sorteo se ha realizado a través de la web sortea2)

  • Puesto 1: Aredhel Alcarin
  • Puesto 2: Fernando Crespo Terron
  • Puesto 3: Angel Martinez Mateo
  • Puesto 4: Ruben Alvarez
  • Puesto 5: Moisés Francisco Guisado Jiménez

Sinopsis: un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia, una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston.

Leer más en: Eventos

Comenta este artículo
Comentarios

La Favorita – Los Límites del Amor

Bohemian Rhapsody – La diversa familia del rock

Quién te cantará – Reinventarse o morir

La buena esposa – Un mundo de hombres